Motivacion para empresarios Exitosos cristianos

VIDEO: SOLO AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.



7 PROFESIAS BIBLICAS SOBRE ISRAEL QUE SE HAN CUMPLIDO EN NUESTROS DIAS AL PIE DE LA LETRA.

Jeremías profetizó:

“… Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).
Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?” (Mateo 21:19,20).
Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su Retorno: “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas” (Mateo 24:32,33).
El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica ­ el Milenio ­ está cerca, a las puertas.

1.­ La nación de Israel nacería en un día.

“¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos” (Isaías 66:8). El 14 de mayo de 1948, Israel se convirtió en una nación.

2.­Los judíos regresarían a su patria.

“Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra” (Isaías 11:11,12, lea también Ezequiel 37:21,22; 38:8).
Ya son más de seis millones de judíos en Israel. Nunca ningún pueblo que había estado disperso por casi dos milenios ha retornado a su la patria provenientes desde los cuatro puntos cardinales. Sin embargo nosotros hemos visto el cumplimiento de esta profecía de Isaías 43:5 y 6 ante nuestros propios ojos. A partir de 1948 los judíos están llegando desde Europa, Asia, las Américas, ¡ de todas partes !

3.­El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como un vergel, e Israel exportaría sus productos al mundo entero.

“Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto” (Isaías 27:6; lea también Isaías 35:1,2, Ezequiel 36:34­36). El aumento del porcentaje de lluvia en Israel, además de la tecnología desarrollada por sus científicos para la irrigación, han hecho florecer el desierto. Según la página de Internet Hechos acerca de Israel, sus exportaciones anuales de frutas y verduras suman un valor de $800 millones de dólares, mientras que la de flores y plantas ornamentales $200 millones dólares.

4.­ Israel prosperaría económicamente.

tal como indica Ezequiel 38:12 y 13, al enumerar las riquezas de un “… pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra… que cuenta con botín… plata y oro… ganados y posesiones… grandes despojos”. De acuerdo con la página Internet Hechos acerca de Israel, en el año 2004, esta diminuta nación exportó más de $30.000 millones en dólares en diferentes artículos, en contraste, su vecino Jordania exportó menos de $3.000 millones en ese mismo período de tiempo. ¡Esto era algo inconcebible hace sólo unos años!

5.­ La restauración del idioma hebreo.

Dice la Escritura “En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento” (Sofonías 3:9). En 1982, bajo el liderazgo de Eliezer Ben Yehuda, se decidió que el hebreo debía ser el idioma oficial del retorno. Como los judíos llegaron hablando lenguajes y dialectos diferentes, tuvieron que asistir a la escuela para aprender hebreo. Hoy, incluso los judíos etíopes y los judíos que han regresado de Rusia, están concurriendo al colegio para aprender hebreo.

6.­ La restauración del siclo [shekel].

Moneda utilizada antes de Cristo ­ Dijo el profeta Ezequiel: “Y el siclo será de veinte geras … Esta será la ofrenda que ofreceréis … Todo el pueblo de la tierra estará obligado a dar esta ofrenda para el príncipe de Israel” (Ezequiel 45:12a,13,16). El siclo como la unidad monetaria de intercambio tenía que ser restaurado para que los israelitas pudieran darle la ofrenda apropiada al Mesías en el templo durante el milenio. En 1980, el Knesset, el parlamento de Israel, restauró el siclo como la moneda oficial de intercambio en Israel.

PERSONAS EXITOSAS GRACIAS A SU FIDELIDAD AL DIEZMAR


PERSONAS QUE ENTENDIERON EL VALOR DE DAR PARA DIOS.



William Colgate, el diezmo y fidelidad a Dios lo llevó a crear “Colgate”

William Colgate fue un empresario inglés que nació el 25 de enero de 1783 en la localidad de Hollingbourn, en Kent, Reino Unido. Hijo de Robert Colgate y Sarah Bowles.
Con tan sólo 16 años de edad, se ganaba la vida recorriendo las calles vendiendo jabones con una caja de madera colgada al cuello. Con sus ventas, ayudaba a su mamá quien ya había enviudado, además de colaborar para la educación de su hermanita.Un día para protegerse de la lluvia, se refugió en una iglesia y escuchó cuando el predicador narraba la historia de Jacob:“E HIZO JACOB VOTO, DICIENDO: SI FUERE DIOS CONMIGO, Y ME GUARDARE EN ESTE VIAJE EN QUE VOY, Y ME DIERE PAN PARA COMER Y VESTIDO PARA VESTIR, Y SI VOLVIERE EN PAZ A CASA DE MI PADRE, JEHOVÁ SERÁ MI DIOS. Y ESTA PIEDRA QUE HE PUESTO POR SEÑAL, SERÁ CASA DE DIOS; Y DE TODO LO QUE ME DIERES, EL DIEZMO APARTARÉ PARA TI. GÉNESIS 28:20-22”William, al escuchar esto, al salir se arrodilló con su cajita de jabón y oró diciendo:“¡OH DIOS!, SI ME SACAS DE ESTA POBREZA EN QUE ME ENCUENTRO, TE PROMETO QUE DURANTE TODA MI VIDA DARÉ PARA TI LA DÉCIMA PARTE DE TODO LO QUE GANE”.Durante la noche tuvo un sueño, en el cual escuchó una voz que le decía: “Aprende a fabricar jabones”. Tuvo fe y obedeció, ya que al día siguiente consiguió un empleo en una fábrica de almidón, jabones y velas. Llegó como mensajero, pero, por su buena conducta, fue ascendiendo hasta que aprendió a fabricar jabones.Pronto, llegó a ser socio en el negocio del jabón; pero pocos años más tarde, se convirtió en el único propietario debido al fallecimiento de su socio. El negocio creció prósperamente, gracias a su esfuerzo y por supuesto, porque él continuó honrando a Dios con sus diezmos.Para 1806 William Colgate descubrió la fórmula de la crema dental e introdujo los tubos de pasta de dientes, que hasta esa fecha, se comercializaban en polvo o en tarro. Por la calidad de sus productos, ya se encontraba produciendo una línea de jabones para el lavado de ropa.Su fidelidad y dedicación a Dios le hizo prosperar y triunfar como empresario, ya que después de comenzar con el 10% de su diezmo, continuó con el 20%, el 30%, el 40%, el 50%, así, hasta llegar a dar el 90% de todas sus ganancias. Sus ventas aumentaron rápidamente con el paso del tiempo, por lo que su jabón comenzó a ser una marca reconocida en muchos hogares a través del mundo.Colgate fue considerado el hombre más ricosobreviviendo con apenas el 10% de sus ganancias. Fue alguien que apoyó a hombres de Dios para que se pudiera llevar el mensaje de salvación a muchas naciones.

Un libro sobre la importancia del diezmo, cayó en las manos de ALEXANDER H.KERR,

cuando él era un joven comerciante y decidió probar a Dios en cuanto al diezmo, aunque su casa estaba hipotecada y tenía muchas deudas. Con el paso de los años su negocio prosperó grandemente y él distribuyó más de 5 millones de panfletos en sus envaces de frutas sobre el testimonio de su diezmo. Su compañía de envases de vidrio en San Francisco no sufrió los efectos del gran terremoto y fuego. Ni siquiera un envase se quebró, aunque todo lo demás fue devastado en un radio de dos kilómetros y medio en todas direcciones. Su fortaleza yacía en estar apoyada en la promesa de Malquías 3,10: "Diezma ... y probadme".


RECIENTES

Motivacion para empresarios Exitosos cristianos

VIDEO: SOLO AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.